Buenos dias, para culminar estos post "bodiles" os muestro el último paso, el día de la boda.
Amenazaba mal tiempo, el peor temor ante un día tan especial y más cuando la boda es al aire libre, El Pazo Baion se vistió de gala y como por arte de magia se abrió el cielo apareciendo un sol radiante.
Aunque parezca extraño teniendo un blog de moda (entre otras cosas) ,siempre espero al último momento para pensar que voy a ponerme, no soy de las que se prueba cosas en casa ni piensa una semana antes que llevar a tal evento, simplemente abro el armario y lo primero que cojo me lo pongo, es rarisimo que cambie por otra cosa.
Para una boda ,logicamente te lo piensas un poquito más por si necesitas algun arreglillo o complemento, en mi caso sabía que no me iba a comprar nada nuevo y que recuriría a esa esquinita del armario "de gala" rescatando algún antiguo vestido de otra boda.
Había varias opciones, he ido a un montón de bodas en los últimos años, pero en medio de ellos estaba un vestido que todavía no había tenido su momento estreno.
Me lo compré hace un par de años en STR cuando el pobre iba de una esquina del suelo a otra en el rincón desordenado de los últimos días de rebajas cuando toda la tienda resplandece con la nueva temporada. Me costo 5.90 euros...con ese precio me pareció una opción imaginarme si tendría alguna oportunidad de ponérmelo y si no pues por 6 eurillos valía la pena correr el riesgo ¿no?.
Cuando me lo puse decidí modificarle un par de cosillas a modo de DIY ,le cambié la cremallera ya que la que tenía era mas de rockabilly que otra cosa, y le añadí una puntilla en el tono de los zapatos y el bolso que iba a llevar.
El peinado ahora mismo, lo modificaría llevando la melena lisa para restarle un poco de estilo aniñado,pero la trenza un acierto,es super cómoda,no te da calor y no estás separando el pelo de la cara continuamente mientras cenas o bailas.
El maquillaje súper sencillo,parecía que no iba maquillada.
No me extiendo más que luego mis amigas me dicen que soy muy pesada contando batallitas,peroooo...antes de irme quiero desearles a Marta y a Alvaro la mayor felicidad en esta historía de amor que emprenden juntos y darles las gracias por haberme emocionado tanto en una de las bodas más romántica que he visto.