Alpargatas, espadriles,zapatilla, esparteñas....podrán ponerle mil nombre pero el caso es que no han inventado nada nuevo.
El boom este verano con las famosas alpargatas de toda la vida ha sido increíble, todo, gracias a la idea de grandes marcas, Chanel, Valentino,Carolina Herrera...de aportarle un toque "lujoso" a uno de los calzados mas económicos aportándoles su firma.
Al principio me pareció una idea un tanto frívola, aunque a medida de verlas creo que no deja de ser una tendencia más y que el gastarse 300€ (no estoy segura del precio ¿eh?, pero creo q van por ahí los tiros..) en las de la reconocida marca de la doble C no deja de ser una decisión que marcará tu nivel económico.
Bonitas ,son muy bonitas y en mi opinión las de la puntera de piel que lucen las grandes bloggers son las perfectas ya que se ven con el cuerpo y la consistencia que les falta a las de tela para poder utilizarlas en tu día a día y no sólo para la playa.
Como casi todo en el mundo de la moda tiene sus replicas y su opción "low cost" y si le añadimos que unas alpargatas es algo accesible a todos, tendréis la tendencia asegurada.
Otras de mis favoritas son las de Glitter que os muestro en las dos ultimas fotos, me parecen súper chulas y con un toque brilli brilli para lucirlas de noche en una terracita.
Ya tenéis las vuestras ¿no?, estoy segura de que si...en el próximo post mi opción tendencia alpargatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario