Mas que tendencia , los short son un básico imprescindible todos los veranos, aunque yo este año los he visto mucho mas en alza que otros pasados.
Doy por echo que todas tenemos unos cuantos y que seguro que habéis picado en alguno nuevo ya que en todas las tiendas eran una auténtica plaga.
No ha sido mi caso, éste año pensando en una opción low cost y sobretodo en que mi mini armario no explote (sigo soñando con mi vestidor...) he optado por hacerme mis propios shorts.
Con unos cuantos vaqueros acampanados, piratas y demás reliquias que estaba a punto de desechar he aumentado mi colección de shorts.
A uno de ellos le he puesto pinchos, a otro puntilla, a otro flecos...un popurrí de DIY a los que he dado mucho uso este verano y que algunos ya he sacado en el blog.
Una forma de aprovechar vaqueros, hacer tus propios diseños y llevar unos short un poquito mas personal.
En el post de hoy llevo uno de esos shorts, un vaquero del año chin pun que todavía me sirve y que tenia unos campanones que ni los Manolos en sus mejores tiempos.
La idea de que se asome el forro de los bolsillos me parece muy chula, y los cortitos muy cortitos que enseñan un poco de más también, pero esos yo los dejo para las quinceañeras que los lucen con mucha gracia.
La prota de mi look es mi camiseta cañera, es de Primark y me costo 4€, no me gusta, me encanta, ya sabeis que soy adicta al print camuflaje y no puedo esperar al invierno para lucirlo.
El resto, complementos coloridos a tope hacen que parezca salida de un video de Lmfao...ji ji,espero que os guste.