3 de mayo de 2012

"LEOPARDO"

¡Hola!,¿como estáis?,¿que tal habéis comenzado mayo?¿os habéis ido de puente?,por Vigo sigue lloviendo incansablemente y ya va un mes...necesitabamos agua pues ¡toma agua!..creo que los embalses estan llenos asi que por favor..¡¡una tregua!!,el caso es que hasta hace frio y he vuelto a olvidarme de los tonos pastel para volver a la oscuridad de prendas otoñales...



Hoy un post fugaz de una noche de cena...no tengo un post de comida porque no me apasiona la cocina pero una de las cosas que más me gusta hacer es ¡comer!,os aseguro que soy toda una experta culinaria y que tengo muy buen saque..(de echo me dicen que si tengo la solitaria..ji ji),y también muy afortunada por poder comer todo lo que quiero en grandes cantidades y que mi linea no se vea resentida,realmente viendo los sacrificios que la mayoria de los mortales deben hacer para mantenerla..es una suerte...además, no tengo mucha fuerza de voluntad asique espero que la cosa no cambie porque lo pasaría muy mal si me quitaran todas mis comilonas....esa noche disfruté con un deliciosos pulpo a la brasa que hacen en un restaurante de mi pueblo,¡me encanta y me declaro adicta a él!..realmente es la salsita que lleva lo que me chifla porque lo mejor del plato es sopetear después hasta dejar el plato limpio...¡Mmmmm! (que hambre me está entrando..)



Las prendas que llevo puestas vuelven a ser "modelito anti-crisis" porque de nuevo son gangas a las que ya os tengo acostumbradas.

La blusa o camisa es de lefties,9,90 euros,es de gasita transparente,estampado leopardo y vivos en negro...¡¡una monada!!



La falda de New Yorker ,2,90 euros,negra,plisada y con cinturilla de goma elástica para adaptar a la altura que desees,me la compré por su mini precio y como a veces acostumbro a provar por encima del pantalón a modo rápido cosa que deberia de dejar de hacer... cuando la estrené me quedaba un poquito grande,por el diseño y el plisado suele hacer mas ancha asique no es buena idea llevarla grande aunque con ese precio...¡¡que más da!! ya me las apañaré!!



Medias Calzedonia (irrompibles,es increible,creo que son del invierno pasado y las meto en la lavadora como si fuera una camiseta de deporte..) y mis botines eternos.



El bolsito es de Blanco,es muy original porque está hecho de bolitas con asa de cadena dorada.



Las fotos no son gran cosa porque me las hice volando antes de salir de casa...¡¡el pulpillo me esperaba!!,pero prometo algo mas currado en el próximo post que pronto os mostraré.

Me despido contando ya más de tres mil visitas....todo un aliciente para seguir contando mis historias y mostrando mis looks.






























2 comentarios:

  1. soy una fiel seguidora de tu blog y me suelen gustar tus reportajes pero en este caso ni el lugar ni la ropa te favorecen,por cierto deberia es con b no con v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tengo que volver a los cuadernillos de caligrafía!! ji ji... gracias por seguirme!! un besiño.

      Eliminar