18 de enero de 2013

La última vez que vi el sol..

Si os digo que lleva tres días lloviendo ¡sin parar! ¿me creeríais? ,pues podéis creerme porque es verdad. Ya no sé si salir en canoa o no quitarme el pijama hasta que Lorenzo vuelvan a mi vida.

Como parece que aún va para rato , yo me animo a mi misma y espero que a vosotras con un post del último día que le vi. 
¿Que hace un gallego cuando un domingo sale el sol?, pues acercarse al mar (los de la costa claro...ji ji), que para eso tenemos la gran suerte de estar rodeados y sin escapatoria de su aroma, de su sonido y de esa sensación que te aporta cuando paseas por su vera....¡no podría vivir sin él!
Para éste domingo de relax quería como siempre primordial en mis looks algo cómodo.

 Os cuento: excepto mi bolso rojo con tachas chulisimo de Primark (7 euros..si lo sé, Primark es la caña), y mi pañuelo rojo de mi querida abuela que ya querría yo llevarlo con tanto estilo como lo llevaba ella....todo lo demás son souvenirs.
Si , souvenirs turcos de mi último viaje a Estambul. Las que habéis ido no os explico nada del Gran Bazar y las que no tampoco..es difícil de explicar ese laberinto de 18 puertas con mas de 3500 tiendas en las que podéis encontrar de todo y un paraíso para las imitaciones...directamente hay que verlo in situ.
Jeans  Dsquared 10 euros, os puedo asegurar que quedan genial y son muy cómodos.
Jersey meclilla con tachas laterales 8 euros, ¡¡me encanta!!, ¿no lo veis super combinable y ponible con cientos de looks?
¿Y que me decís de mis deportivas? imitación de Loboutin, discretas al máximo ¿no? llenitas de tachas, brillos y print. Son geniales. me costaron unos 30 euros al cambio. 
Estambul , una cuidad de contrastes, en medio de oriente y occidente que no te dejará impasible.
Os dejo foto de mi álbum personal ,mi  lugar favorito de la ciudad, PALACIO TOPKAPI, un sueño....

















































1 comentario:

  1. Me encantan las deportivas!!voy a tener k hacer una pasadita por Estambul,jijiji. Besos

    ResponderEliminar