2 de agosto de 2012

Momentos previos a una boda (primera parte)


Un momento por el que una chica suele pasar es éste, el momento de elegir un vestido de novia, como no todas se casan  ni lo hacen de la misma forma puede que no sea precisamente para ellas mismas pero para una amiga,una hermana o la prima del pueblo...el caso es que  te verás en ésta situación alguna vez.





A mi no me costó esfuerzo ni ningún sufrimiento ir a vestidos con mi amiga Marta , más bien ¡lo estaba deseando!,es atravesar esas puertas y parece que el amor y el romanticismo se apoderan de tu mente y todo suena a boda,boda,boda....casi da igual que tengas novio,que no,el caso es ser princesa por un día..





Las ideas que tenias de pequeña de "mi boda soñada" van cambiando poco a poco a medida que vas cumpliendo años. El vestidazo de Sisi Emperatriz va dejando paso a algo "más tú",y la mega boda que querías con todos tus amigos,conocidos y demás familia puede que pase a ser algo íntimo y privado.





También ayuda ir a muchas bodas (no para el bolsillo) ya que siempre vuelves a casa con la frase "yo si me caso voy a hacer tal cosa",vas cojiendo ideas y renunciando a todo aquello que te pareció horrible para así,después de un centenar de bodorrios construir tu boda perfecta.





Las que ya os habéis casado...¿haríais lo mismo?,¿odiais ahora vuestro vestido? ¿os casaríais en las Vegas vestidas de Marilyn pasando de los suegros y tías rosmonas....?? ji ji ji...











































































1 comentario:

  1. ¡¡QUE PRE-CI-O-SI-DAD EL VESTIDO DEL ESCAPARATE!! :O

    ResponderEliminar