20 de mayo de 2013

Binomio perfecto


¿Que tendrán el rojo y el leopardo que hacen tan buena pareja?. En realidad el print leopardo combina bien con muchos colores pero creo que con el rojo es el top ten.

Realmente con el tiempo que tenemos por mi tierra está resultando complicado vestirse sin disfrazarse ya que pasamos de 20 a 10 grados de un día al otro y sinceramente...esos bajones te quitan hasta la inspiración.

El look de hoy  se compone de pantalón satinado, muy finito y fresco de Lefties, camiseta con detalle en escote de Cortefiel y americana de algodón de Zara.

Bailarinas de serrage marrones de HyM y bolso negro de Primark.

Un look cómodo y arregladito que vale para múltiples situaciones, trabajo,ocio etc, espero que os guste. Feliz semana y hasta el próximo post. Besitos.





























4 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación!!!no se que tiene el leopardo que me vuelve loca,jiji. VERY BEAUTIFUL!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta este post. un conjunto chulisimo y elegante.

    ResponderEliminar