18 de mayo de 2013

Rojo y verde escocés.


Me encanta esta combinación de colores, ese aire escocés de toda la vida, en éste caso en colores lisos y no en el famoso cuadro.

La novedad de hoy es mi top peplum verde de Zara que por supuesto pedía rojo a gritos.

No he caído mucho en la tendencia peplum , no me apasionaba demasiado cuando es muy marcada, creo que aporta demasiado volumen en algunos looks, pero en este top es casi un volante amplio y más discreto por eso me encantó.

Le añadí un collar para darle un toque, bailarinas con print leopardo y la joya de mis bolsos que ya hacía mucho que no sacaba a pasear.

Espero que os guste el resultado...hasta el siguiente post, ¡feliz finde!.


















  • Top: Zara
  • Pantalon: Bsk
  • Bailarinas: Primark
  • Collar: Sfera
  • Bolso: LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario