El vestido de hoy fué una de esas compras de últimisimas rebajas en Oysho,cuando lo vi me recordó a esas batas que usan las abuelas en verano para estar por casa o sentadas al fresco,con un montón de estampados...por su botonadura delantera,el cuello redondo y una tela ligera y fresca,¿vuestras abuelas las usan?.
El contraste azul marino+lunares blancos...¡¡un clásico vamos!!,al igual que el estilo marinero de anteriores post será un estampado que siempre será bonito,elegante y eterno en el mundo de la moda.
El bolso de paja,también compra de últimos días de rebajas tirado de precio,hizo que aumentara mi colección bolsos de paja de éste verano,entre los chollos de Primark y ésta ganga de Blanco sólo espero que el próximo verano se lleven porque sin verlos delante ahora mismo cuento mentalmente como cinco....pff!!
Y las sandalias...de las sandalias poco os puedo contar porque tienen tantos años que no recuerdo ni de donde salieron!!..creo que de alguna zapateria de mi barrio hace muchos,muchos años..no son vintage pero casi..ji ji..al menos podemos comprobar que las cuñas son un clásico que vuelven a ser tendencia...
Poco mas para éste outfit,el próximo volverá a ser freco y colorido ya que el calor a vuelto a mi tierra pudiendo disfrutar de nuevo de nuestras maravillosas playas...y como sabes que acabará pronto....¡¡lo disfrutas el doble!!.Gracias por seguirme y espero tener algún comentario vuestro ya que no se quien es mi público ni donde estais y si sólo sois numeros del contador ¡¡ésto es muy aburrido!!!....ji ji...chao!!!
Vestido: Oysho
Bolso: Blanco
Sandalias: Antiguas
No hay comentarios:
Publicar un comentario