1 de noviembre de 2012

TRENCH









El post de hoy tiene un claro protagonista, el trench, un prenda legendaria que tiene ya mas de 150 años  convertida en todo un clásico atemporal. Es fácil verlo en mil propuestas y formas de llevarlos. Creo que el más famoso es el trench de Burberry, pero para las que no tengamos la suerte de tener el rey de los trench tenemos muchas propuestas low cost.






El mio es uno de ellos, me lo compré en las últimas rebajas de STR baratísimo (creo q no llegó a 20 euros) y me encantó porque no es el típico trench con tela tipo gabardina con el que mueres de frio, el mío es de algodón, tipo sudadera y mucho mas calentito. El tejido le da un aspecto mucho más casual o deportivo que hará que no cubra el papel de "fondo de armario" como lo haría el clásico ,pero en mi caso es perfecto para mi ya que en mis looks prima lo desenfadado.



El resto del look, viejas glorias de mi armario, tan viejas como este pantalón capri  que me dio mi tía cuando se le quedó pequeño, el tema tobillero es arriesgado y mucho , pienso que la única que los lleva con un  estilo inigualable es Miranda Rinjnsburguer con su eterno capri blanco año tras año impecable (no es mi caso..ji ji)



 Decidí ponerme ese pantalón para que se vieran bien mis nuevos oxford de serpiente, me enamoré de ellos en cuanto los vi, son mi tercer par de oxford, ya soy adicta a ellos. ( las mini-medias a la hoguera.. se deslizan por el tobillo y quedan horribles..detalles que aprecias al ver luego las fotos...ji ji)



Os dejo mis humildes fotos y un popurrí de como llevar el Trench con clase de verdad. Nos vemos pronto y como siempre en cada post...gracias por estar al otro lado.



                                                      Camiseta básica y trench: Str

                                                      Bolso: Blanco

                                                      Pantalón : Zara (heredado...ji ji)

                                                      Chaqueta: mercadillo

                                                      Pañuelo: Carrefour

                                                      Oxfort: Bretón
























































































2 comentarios:

  1. Con la elegancia se nace

    ResponderEliminar
  2. Alucino contigo!Como un pantalon d ace mil años se puede llevar tan bien??Guapa como siempre :)

    ResponderEliminar