Seguramente no serán estas fechas las más idóneas para un look del tipo que mala y macarra soy, pero justamente por eso lo hice, porque la Navidad no es igual para todos y porque para mucha gente son fechas difíciles, vamos a ser malos y malas... (si luego los reyes traen carbón a mi nada ¿eh?).
Dejamos atrás el rojo papá-noel para llevarlo a nuestros labios, el negro carbón a nuestras chupas y los pinchos del bar a nuestros pies....una cara de asquete mezclada con soy mas chula que un ocho y vualá : look mala malísima conseguido....ji ji.
Coñas aparte, me lo pasé de lujo cambiando un poco mi estilo habitual solamente atreviendome con estos botines inspirados en el famoso modelo Lita de Jeffrey Campbell, llenitos de pinchos (que me clave un par de veces), he de admitir que son súper cómodos y a pesar de que yo nunca llevo tacones sufrí una especie de subidón en cuanto me alce en ellos..¡¡tienen poderes!!.
Para hacerles compañía unos jeans rotos ( STR) , camiseta con imagen ( New Yorker), perfecto negra (Bsk) y bolso sobre ( Primark).
Impresionante guapísima
ResponderEliminarGracias!!!
ResponderEliminar