En el momento que vi un amago de rayo solar por mi ventana decidí salir a tomar el vermut mítico del domingo.
Arriesgué con unas medias carne y zapatitos, y os soy sincera, duraron en mis pies exactamente el tiempo del vermut....¡¡que frio!!. Os aseguro que cuando veo a las súper bloggers con sus skinny jeans remangaditos,y sus zapatitos sin calcetines.. ¡todo el invierno!¡alucino!, no sé como no acaban todas con una pulmonía....
Mantuve el look el resto del día pero con unos botines negros..ji ji ji
La prota de hoy es mi chaqueta tipo Chanel. Seguramente todas tendréis en vuestro armario algo inspirado en esta combinación tan significativa de la marca.
Quien le iba a decir a su famosa creadora Gabrielle Chanel, una joven de clase baja que destacó sobremanera con aguja e hilo, que sus diseños y patrones serían un boom del siglo XX.
Es una pena que las fotos no traspasen la textura de mi chaqueta, es como envolverse en una mantita, súper suave y gordita. Su prodecencia, el mercadillo....si, increíble pero cierto, os aseguro que su calidad me hace alucinar incluso a mi, tiene bastante tiempo pero creo que no superó los 20€.
Os dejo con una frase de esta maravillosa diseñadora que es, con diferencia, una de mis frases preferidas del mundo de la moda.
"La moda pasa, el estilo permanece"
Chaqueta: mercadillo.
Bolso: Juan Blanco.
Jeans: Str.
Zapatos: Zara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario