Nunca digas nunca...es una buena frase para utilizar en el mundo de la moda, porque, quien de vosotras no ha dicho un NO rotundo a una tendencia y a pesar de resistirse ha terminado sucumbiendo a ellas. Pues hoy os muestro mi NO a las botas UGG durante años y años que son tendencia en todo el mundo.
Me parecen pies de dinosaurio, poco estéticas y sensación de desaliño en el look, me lo siguen pareciendo a pesar de llevarlas puestas...pero después está la segunda parte, desde que estas pasadas navidades un Rey Mago decidiera regalarmelas (os juro que no estaban en mi carta) y las he probado he descubierto porqué tienen tantas y tantas fans.
Son super cómodas y extremadamente (incluso de más) calentitas.
Como ya sabeis son uno de los calzados más copiados y falsificados del mundo y podréis encontrar unas casi idénticas entre 6 y 12 euros en muchas tiendas.
Pero en éste caso y después de probarlas puedo afirmar que sólo las auténticas pueden dar ese calor y confort ya que están fabricadas en auténtica piel de oveja con todas su lanita en el interior.
Las que me seguis sabéis que no soy nada marquista y que siempre opto por prendas muy económicas, las botas son bastante,bastante caras pero a pesar de que en mi caso fueron un regalo y seguro que yo no me las compraría ya que no me atraían nada, hoy os puedo decir que puede ser una buena inversión, son buenas y tiene pinta de durar muchísimo. Para las que viváis en sitios muy fríos y valoréis el calzado de calidad.
Ya sabeis...NUNCA DIGAIS NUNCA...
BOTAS UGG
JEANS STR
CAMISA LEFTIES
JERSEY ZARA WOMAN
CHALECO BLANCO
BUFANDA COMPLEMENTOS ANGELES
BOLSO L.V.
Habrá que probarlas,jeje
ResponderEliminarpues a mi me encantan!!hace tiempo q tengo ganas de tenerlas en los pies,a ti te sientan fantasticas con ese look aunk a mi me gustan mas las de caña un poquito mas alta como las q lleva sara carbonero,desde luego q le da un rollo casual q me vuelve loca..asi q felicidades por el post!saludos!
ResponderEliminar