12 de julio de 2013

Nuevos aires


Después de semanas desconectada del blog vuelvo con ganas de ofreceros algo nuevo en este súper mundo de los blogs, una pequeña aportación de como vivo yo la moda.

 Es innumerable la cantidad de blogs que circulan por la red, algunos mundialmente conocidos, otros no tanto o incluso nada...

Las grandes bloggers, conocidas por todas nosotras son chicas increíbles, que poco a poco han llegado lejos y han convertido una afición en un trabajo más que remunerado. Las grandes marcas se las rifan y son las it girl del momento.

Yo sigo a mis favoritas y me parece una gran labor la que hacen,pero, en contrapunto, pienso que se ha perdido un poco lo que en su día fue la esencia de este mundillo, gente de la calle que aportaba ideas sobre moda desde un nivel medio.

Por esto, cuando sin querer me encuentro con un blog de una chica que nadie conoce y que realmente tiene estilo y lo hace bien, lo valoro mucho más porque, seamos francos, a la gente normal no le llegan paquetes a casa a diario con ropa maravillosa, ni se gastan cientos de euros al mes en tiendas.

Siempre se ha dicho que el dinero no da el estilo ni la elegancia, este dicho tendrá mucha controversia pero yo soy bastante partidaria de dicha opinión. Se puede vestir bien con poco dinero, estoy convencida.

Todas podríamos tener un blog, la idea de blog=te gastas mucho en ropa es un error. Yo misma tengo un blog y os aseguro que me gasto muy poco en ropa.
A parte de ser "carne de rebajas" como os digo siempre tengo un par de trucos o virtudes que hacen que parezca que tengo mucha más ropa de la que tengo:

   - Ser super organizada con tu armario ayuda y mucho, tenerlo todo bien colocado y ordenado por colores, materiales o estilos hará que te resulte mas sencillo visualizar todo lo que tienes. (y se puede hacer aunque no tengas un súper vestidor...no hay excusa)

   - No aburrirte de tu ropa. En mi caso me pongo ropa de varias temporadas pasadas ( del año pasado no cuenta..ja ja), me siguen gustando como el día que me las compré y disfruto igual que cuando estreno algo.

   - Mezclar nuevo y viejo, adaptar esa nueva tendencia a lo que ya tienes, combinar de mil maneras entre si tus prendas.

   - Invertir en básicos y en el famoso fondo de armario que todas conocemos.

   -Un "Don" increíble para capturar gangas muy gangas en cualquier esquina de la tienda donde se escondan...(este Don no tiene truco..es innato en mi, lo siento... ji ji ji)

   - Para no dejarte el sueldo quizá tengas que  renunciar a llevar la nueva tendencia en el momento más puntero, si esperas a rebajas o a la extra del mes la llevarás unos meses mas tarde que las demás pero ¿que mas da?

   -Si la tendencia que te gusta la ves muy temporal, ósea, que se llevará esa temporada solamente y no durará mucho más, no inviertas en ella mucho dinero, cómprate algún complemento o prenda económica para lucirla pero no calzado o un bolso caro que sabes que no le sacarás mucho mas partido.

   -Aprovecha las segundas, terceras y ultimo rincón desastre de las rebajas para comprar, no te ciegues sólo con la nueva temporada.Yo tengo prendas preciosas de esos momentos.

   - En época de rebajas siempre aparecen prendas donde dices:¿ y esto que hace aquí?, como veis la política de las tiendas está cambiando y ahora las colecciones son la mayoría de continuidad, sin distinguir tanto las estaciones como antes. Aprovechar este cambio para pensar en la siguiente estación, por ejemplo, en estas recientes rebajas en Bsk, en medio de  prendas súper veraniegas han colocado unos leggins grises gorditos de la colección de inverno que me gustaban pero no me compré, ahora están  rebajadísimos. No dejéis escapar estos chollos.

En los próximos post os voy a enseñar las tendencias de este verano que yo he seleccionado en versión "low cost", para que comprobéis como se puede tener de todo e ir a la moda sin dejarse casi nada de dinero...Estad atentas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario