20 de julio de 2012

CIDADE DA CULTURA

Como castigo por haber tardado tanto en actualizar,hoy doble post.Ya veis que soy muy disciplinada y ya me autocastigo yo misma. Ya sabeis que a veces a las semanas les faltan horas y en verano todavía más ya que pasas de la playa a la ducha,de la ducha a las cañas y de las cañas a la fiesta..todo eso pasando por casa el mínimo tiempo....bueno,eso quien disfrute de vacaciones,los que trabajan tendrían el mismo trasiego pero cambiando "playa" por "trabajo".



El post que os muestro hoy no trae ni sol,ni mar,ni bronceado ni nada que se acerque a unas fotos típicas de la época estival,pero..¡asi es Galicia! (no siempre ¿eh?,que en el tiempo de la tv parece que nos tienen manía),o mejor dicho,no podía ser tan bonita,con playas de ensueño,comerse tan bien y tener un tiempazo ¿no?..ji ji...(en realidad,entre vosotros y yo,busco consuelo a mi mala leche con un toque de positivismo...)



Al no tener opción de irme a la playa,me fuí de visita cultural a Santiago de Compostela a "cidade da cultura",fué concebida como un punto cultural de gran envergadura,su arquitectura es una pasada con unos edificios de formas singulares,por los que puedes subir hasta que la gravedad de haga parar ya que tienen una inclinación progresiva desde el suelo.Me lo pasé genial haciendo las fotos mientras subía y bajaba.



Como veis hacía fresquito y me puse éste jersey gris con volantitos en la parte inferior, ésta vez quería ponérmelo como vestido y le puse debajo una faldita que tengo parecida a los volantes para conseguir ese efecto ya que sin falda es demasiado corto. El jersey es de zara kids y la falda de Pinkie.

Le sumé botas (STR) y bolso (ZARA) en camel y a disfrutar.



















































Lo que más me gustó fué esa bola gigante de libros donde dejé para siempre el paso de mi blog por ese lugar.

pd: lo de las medias..si,son carreras...me las hubiese quitado para hacer el post pero hacía frío...así que...¡¡con carreras y a lo loco!!.

A continuación siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario