Mi palabra de blogger no vale nada, he prometido actualizar más a menudo y cuanto más lo digo más complicado se me hace.
En fin, las que sabéis de esto reconoceréis que requiere mucha dedicación y con una vida tan normal como la mía con todas sus obligaciones es muy complicado sacarle horas al día.
A juzgar por mi bronceado en estas fotos nadie diría que este verano no he tenido vacaciones ¿no? a estas alturas de mes es lo que va quedando del verano, el recuerdo de los momentos tan buenos que trae esta estación. No creo que sea necesario volver a escribir que esta transición de estaciones no me gusta nada, pero nada de nada, no me acostumbro a que el verano sea tan corto y el invierno tan largo..pero así es, por mi parte en mi blog sigue siendo verano porque para eso es mi rinconcito de las cosas que me gustan...y esta camiseta de flecos me encanta, me recuerda a la que tuvimos todas de niñas y nuestras madres nos las ponían sin nada a modo de vestido para ir a la playa...¿a que la acabáis de recordar?
(Aunque no muestre últimas tendencias y aunque no actualice con frecuencia se que siempre estas ahí detrás buscando nuevos post para felicitarme. Gracias amiga.)
Camiseta: lefties
Short: Stradivarius
Zapatillas: Primark
¡SUPER CASUAL, ME ENCANTA!
ResponderEliminarXOXO