23 de noviembre de 2012

I LOVE MY JACKET

Después de dos días volviendo loca ( pero mucho ) con el blog he conseguido subir un post, me había quedado sin espacio en bloger y gracias a mi adorable ahijada Laura creo que tendrá solución (que haría sin ella...)

Buenos días seguidor@s, ¿como lleváis el ecuador de la semana? , yo vuelvo por aquí con un nuevo post donde os enseño la total protagonista, mi chaqueta de tricot flúor . Hace unas semanas quedé con unas amigas en Blanco, ya sabéis, "quedamos en Blanco que voy a devolver no se qué....", y mientras esperas por tus amigas intentas controlar tu mirada que se mueve por toda la tienda de un lado a otro observando todas esas prendas bonitas que te hacen ojitos para que te las lleves a casa. Iba controlando el poder de las prendas hasta que la dichosa chaquetita y yo cruzamos nuestras miradas, le salvó la vida que estaba en la sección 30% de descuento, y después de probármela ya no hubo vuelta atrás. Dudé un segundo por el color ya que es bastante fosforita para el invierno pero la verdad es que estar de marrones, negros y demás tristuras tantos meses hizo que no dudara más. La tenéis también en turquesa por si os gusta más.



El resto del look, camiseta blanca de Oysho (si pretendían que fuese un pijama os aseguro que es una pena porque es preciosa con el cuello en gasa y resto en algodón) vaqueros desgastados, mis botas beige de serraje  y pañuelo de Primark regalo de mi amiga Lety.



Como veis he pasado por la pelu (cosa que no me gusta nada de nada) y me he cortado el pelo y un poquito el flequillo, el resultado peinada por profesionales me gusta, el tema ahora será domarlo yo misma en casa ya que las que me seguís en el blog sabéis que soy bastante vaga para peinarme y que mi pelo tiene vida propia...ji ji..pero haré lo que pueda. Espero que os guste el resultado y el post.



Como siempre gracias por estar ahí detrás y nos vemos pronto....Besos.




















4 comentarios:

  1. Un aviguesa más que no conocíamos que ilusión! La chaqueta de blanco es monísima y el color aunque tu dices que es medio fosforito se agradece cuando en invierno sin querer tendemos a tonalidades mñas apagadas, que así nos da mucha más vida al look.

    Te sigo

    Un besiño
    Patri

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy tú!!! Esa chaqueta naranja tenia tu NOMBRE!!!!!!

    ResponderEliminar