¿Adoráis éste mes? ¿os gusta más o menos? ¿no os gusta nada?...yo tengo un poquito de todas estas preguntas,lo adoro porque es todo tan bonito y familiar..me gusta más o menos porque también es muy comercial y no me gusta nada porque echo de menos a quien ya no está y me da mucha pena la gente q está sóla, enferma o mal por el motivo que sea.
A pesar de todo en mi rinconcito de éste blog me gusta reflejar cosas bonitas y no sólo ropa ,por ello...BIENVENIDO DICIEMBRE Y LA NAVIDAD.
Los que tengáis niños cerca seguro que no podéis dejar de sonreír en Navidad, cada vez tengo más claro que son fechas para estar con la familia y para ver la cara que ponen los peques con absolutamente todo lo que tiene que ver con papa noel, reyes,regalos..etc...los niños son geniales en Navidad....(acabo de recibir whatsapp con la foto de las dos peques de mi familia con su árbol recién montado y eso bien merece una bienvenida a la navipeich..ji ji)
Ya me estoy yendo por las ramas....¡¡al tajo!!...el finde pasado lo pasé en Sitges (Bcn) invitada por la casa Bacardí. Aunque es época baja y Sitges estaba desierto me encantó y me ha resultado fácil imaginarme lo que debe ser aquello en pleno verano a pesar de sus bares y terrazas cerradas y sus playas vacías, seguro, seguro, que un sitio estupendo para pasar el verano.
Fué un finde digamos.. de manera sutil....Gastronómico???..no sé como explicaros que en las 48 horas que estuve allí básicamente lo que hice fué comer, era un viaje con un montón de actos programados que consistían básicamente en súper desayuno en tal sitio, mega almuerzo en tal otro y cena de gala en no se donde...creo que me traje un par de kilos de vuelta a casa.
Para volar a Barcelona (cosa que odio no sabéis cuanto) estrené un vestido tipo saco de encaje en verde de la tienda Blanco, es bastante veraniego pero me lo acabo de comprar y no aguantaba sin estrenarlo, le añadí media tupida negra y botines en serraje de Str. Lógicamente chaqueta, abrigo y demás cosas para el frio. La que llevo es de HyM con piquitos desiguales al final, súper chula. El pañuelo es de Bimba y la cara lavada no es síntoma de aviones ni nada parecido..es que ¡¡olvidé en casa el neceser de las pinturas!!! ¡lo que oís! yo de finde por ahí y sin un triste cacao de labios..tenía dos opciones , volverme loca y buscar por todo Sitges algo abierto para comprar potingues o lo que hice yo, pasarme el finde con la cara lavada....lo mejor de todo, el día antes del viaje me había comprado un rouge rojo pasión y lo llevaba en el bolso....próximo post prometedor con la mezcla cara lavaba+ rouge a tope...ji ji ji..sólo a mi se me ocurre olvidarme tal cosa...pero..¡viva la naturalidad que está extinguiendose que coñe!
No se sí es q estoy sensible, pero el post de hoy me ha hecho asomar la lagrimilla. Yo soy de las que odian la Navidad y queda tan poko para esas fechas que pufff... Un Besito
ResponderEliminarQuedémonos con la parte buena de la Navidad. Ánimo.
ResponderEliminar