14 de noviembre de 2012

SEX AND THE CITY ( the first part)





Muy buenos días seguidor@s, ya estoy de vuelta con nuevo post, he disfrutado de un viaje genial y ya tenía ganas de volver por aquí para compartir todo con vosotros. El post de hoy es más que un simple outfit , en el quiero hablaros de una serie que seguro conocéis a la perfección, Sexo en Nueva York, de la que me declaro fan absoluta. Con esta serie he pasado momentos muy buenos y he visto la colección de dvd que adorna mi salón mas veces de las que puedo confesar.



Mas allá de las frivolidades que muchas veces expone y de admitir que no todas somos Carrie Bradshaw ni sus amigas para estar casi todo el día metidas en Chanel, Tiffany´s o Barneys alcanzando el límite de nuestra tarjeta  , yo me quedo con la parte mas real en la que sus cuatro protagonistas lidian día a día con problemas sentimentales, laborales y sociales que, llevandolo a nuestro status de vida, todas hemos pasado alguna vez.



En la serie esta muy presente la moda y todo su entorno, Carrie es una auténtica fanática del sector, de ahí su famosa frase: "me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver,colgado en mi armario", mejor no seguir el ejemplo y tener el nuestro en el "cerdito" ¿no?













































Cuando mi hermano me regaló esta camiseta de Pull&Bear me encantó, tenía que tenerla simplemente.



 Puede que estas fotos os den un poquito de frio ,pero nada que no se pueda arreglar con una chaqueta y  unas medias...cuando las hice aún se podía lucir pierna...

La falda tiene más años que yo, a saber de donde salió, el bolso es de Blanco, y los botas son de STR ,comodísimas y creo que pondré mucho. Es uno de esos looks desaliñados y dejados que sabéis que me encantan.....fijaos en los cambios de luz en el momento en que hice las fotos, no son preciosos??



En breve sex and the city segunda parte....hasta ahora...




















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario