15 de enero de 2013

Chaleco de pelo


Por "mis looks al aire" no sulen prodigarse mucho las prendas peludas pero mi chaleco de 5 euros merece un post. Creo que me equivoque al elegir el nombre de mi blog, debería haberlo llamado "mis gangas y yo". 
Por la cercanía de mi cuidad a Portugal tengo la gran suerte de ir a mi mercadillo favorito en Valença, ir a ese mercadillo con mi madre es uno de mis planes favoritos, no sólo por comprar sino por una tradición de años y por lo mucho que me rio siempre que voy.
 En una de esas mañanas de mercadillo me traje a casa este chaleco peludo por 5 euritos que no había estrenado aún a pesar de tener tiempo en mi armario. Para ponerme un pelusin de estos tengo que tener el día pelusin....me explico ¿no?, ji ji.

El resto del look poca cosa, el chaleco es más que suficiente, vaqueros, jersey básico de Zara ( ya os dije en algún post que vale la pena invertir en el de woman de 19,90 con mucha mucha diferencia, no lo olvidéis!!), bailarinas Patricia Miler  y mi joya de Louis Vuitton.

Espero que os guste y nos vemos pronto. Gracias por seguirme.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario