He estado de cumple y lo he celebrado en Roma, ha sido un cumple especial en esa hermosa cuidad. A pesar de que diluvió todos los días que estuve pude contemplar sus flamantes monumentos y sus miles de callejuelas con encanto. Y como premio al mal tiempo me llevé el honor de presenciar el "Habemus Papa" en directo, con fumata y primeras palabras del Papa incluidas...la verdad que fué un momento increíble y que no voy a olvidar.
De mi estancia en Roma os traigo en mi blog lo que para mi fué el "look por excelencia de las Romanas", un look que observaba por sus calles y terrazas continuamente y que me encanta.
Consistia en algo muy simple: pantalones baggy tipo chandal + tenis o zapatillas deportivas + biker o perfecto de piel + bolso de firma.
Iban fabulosas de shopping por las tiendas mas caras de Roma con sus prendas mas sofisticadas en la parte de arriba y después un pantalón de chandal (pero de chandal,chandal...el que llevan los niños al cole ) mega bolsos de Gucci como mínimo y súper gafas de sol. Es cierto que este look requiere que las prendas estén impecables y las acompañes con un pelo perfecto para que no parezca cutre.
Seguramente os parecerá un look un tanto desaliñado pero os aseguro que queda genial y muy casual.
Os aconsejo que os hagais con uno de estos pantalones y los combines con camisetas, tops, americanas, chaquetas...y con tenis, bailarinas o incluso unos tacones.
Todo dependerá de lo extremo que sea el pantalón ya que tampoco hay que irse al gris flojo de toda la vida, tenéis varias opciones ahora mismo en todas las tiendas que frecuentamos, mas estilosos y con detalles como cremalleras y pinzas.
Obviamente no todas podeis acudir así al trabajo u otros lugares, por eso os muestro la misma tendencia pero con un toque en piel que lo cambia radicalmente, eliminado el aspecto sport del look y dándole un toque de vestir que os valdrá para casi cualquier ocasión.
Este el modelo que nos presentó Mango la pasada temporada y al que yo doy un 10.
Espero que os guste...besitos y hasta la próxima.
Jaja, que bueno, yo iba a hacer este mismo post. Que fuerte, ya tenemos pensamientos bloguerinos iguales, jaja. Bikos.
ResponderEliminar