6 de mayo de 2013

Atardecer

Creo que la última vez que tuve un pantalón estampado con flores tenía 10 años.
Los vimos pegando fuerte otras temporadas y es una prenda que tiene fans y detractoras ya que si es ajustado puede acentuar curvitas peligrosas.
El que yo llevo hoy es de esos, pero las que queráis un pantalón estampado y queréis estilizar un poco mas la figura podéis recurrir a los de tejidos sedosos con mas caída y holgura con los que podréis lucir estampado sin preocupaciones.

El look pantalón (6€) y el jersey (3€) es un total look de Lefties, ahora si, comprado en las pasadas rebajas de enero. Aqui tenemos la demostración de que nuestro adorado Amancio saca todo el material sobrante de sus almacenes en periodo de rebajas, que haría si no estos tonos y estampados recién salidos del turrón... todas lo hemos comprobado y es un tema que trae controversia pero yo le he sacado partido a mi favor y por poco dinero me compro muchas cosas para la siguiente temporada, que tampoco es mal plan ¿no?
















1 comentario:

  1. Que pantalones más chulos!! Eres una crack comprando,jiji. Besitos

    ResponderEliminar