25 de marzo de 2014

Invierno interminable


Interminable, así defino yo este invierno. Cuando creíamos, tras unos días de sol intenso y temperaturas más que agradables, que podíamos liberarnos de capas de ropa, ha vuelto el mal tiempo.
     
Mas que mentalizada, me abrigue como de costumbre para disfrutar de un domingo. Hace poco fue mi  cumpleaños y mis amigas me han dejado prendas nuevas y bonitas en mi armario que voy estrenando  poco a poco.

Uno de esos regalos es mi abrigo peluche en un rosa muy clarito, casi empolvado.
Lo podéis encontrar en  "Keep Calm Trendy", una web donde veréis  prendas actuales, diferentes, originales y seleccionadas con el buen gusto que le  aporta su creadora, una buena amiga mía.
Es tan ligero que parece que no lleves nada puesto y el color y la textura te envuelve en un look muy dulce.

El clunch, otro regalito de otra amiga que incluí en mi look para que contrastara dando un toque rockero con sus tachas.

                                                                                          Abrigo: www.keepcalmtrendy.com
                                                                                          Jersey, Clunch y botines: Zara
                                                                                          Falda : Lefties


No hay comentarios:

Publicar un comentario