29 de mayo de 2014

My Birthday



El dia de mi cumpleaños me sorprendieron con un ramo con tantas rosas como años cumplía, no eran pocas la verdad, me hizo mucha ilusión y ya que las flores son perecederas, quise guardar el recuerdo en alguna foto que hoy os enseño.
Ese día opte por un look informal compuesto por una falda-pantalón con estampado pata de gallo de Zara, la sensación de llevar minifalda pero con la comodidad del pantalón es genial para moverte a tu aire y tener un día todoterreno.
El toque de color lo puse con una camiseta oversize de Primark en rosa bebé, de saber que sería tan cómoda, suave y combinable me hubiese comprado alguna más en los otros colores que había, el no tener Primark en mi cuidad es bueno para algunas cosas… ji ji

Como veis mis publicaciones son escasas ya que me resulta imposible actualizar con regularidad, a pesar de ello, espero poder subir de vez en cuando looks que os gusten, os entretengan u os aporten algo….yo me llevo la mejor parte…lo bien que me lo paso haciéndolo.  Besiños!!!

Pd: las medias se han ido de mi armario…lo próximo…calor!!!!












                            Falda y bailarinas: Zara
                            Camiseta y bolso: Primark
                            Cazadora: Bsk

2 comentarios:

  1. Por fin publicas!!!!! Guapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de rosa con blanco y negro! Pero tengo ganas de ver un look más veraniego, anímate y actualiza uno ;)

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar